Army of Two: The 40th Day

Web: http://www.armyoftwo.com/

Trailer:

Review de Lobo666

Rios y Salem vuelven con la segunda entrega de Army of Two. Como la primera parte, se trata de un shooter en tercera persona, single o cooperativo para 2 jugadores.

Tomaremos el control de uno de los dos mercenarios según nos abrimos paso por la ciudad de Shanghái, donde se está desarrollando un ataque terrorista masivo.

Muy mejorado respecto al primero. Mejores gráficos, situaciones mas complejas y mas posibilidades estratégicas. Por ejemplo, puedes fingir que te rindes y atacar por sorpresa, o tomar como rehen a un terrorista de alto rango y hacer que se rindan los subordinados.

Las armas son personalizables hasta el ridículo. Elije cañones, culatas, cartuchos, silenciadores... nada como una Barrett decorada con corazoncitos xD

El sistema de Aggro es básicamente igual a la 1ª entrega. Tienes unabarra de estado con la que puedes ver quién se lleva la "atención" delos enemigos. Es importante saber apovecharse de él, ya que en todaslas ocasiones estaremos en inferioridad numérica respecto a los gruposde enemigos.

Moral. A lo largo de la historia te toparás con distintas situacionesen las que debes elegir cómo actuar. Ser "bueno" o "malo" tendráconsecuencias en la historia. Podrás ver flashforwards de lo queacontece en estilo cómic. Hay civiles y rehenes, podemos rescatarlos otratarlos como un mero obstáculo.

La economia que han utilizado es mejorable. Queda un poco raro cargarse a un tipo que venia como loco con una minigun y que le caigan del bolsillo 25.000$, o encontrar tirados por la calle fajos de 100.000$. Además, como no hay "debriefing" entre fases, la compra y personalización de armas se hace sobre la marcha. Vamos que puedes estar apurado en pleno tiroteo, te agachas tras un muro, te compras un lanzacohetes y en un momento sales del aprieto.

En mi opinion quedaría bastante mejor repartir las armas y piezas por los mapas (como han hecho con algunas) y que haya que buscarlas o cargarse al que las lleve.

Dura unas 6 horas y media, como la mayoria de los juegos actuales no es nada largo.

Conclusiones

Muy entretenido y bien acabado. Merece la pena por lo menos jugarlo unpar de veces (una con cada personaje, hacer de bueno / malo). Recomendable.


Categories: [action] PS3 XBox360

Post date: 2010-02-03