Call of Juarez: Bound in Blood


Web: http://callofjuarez.es.ubi.com/

Review de Lobo666

Acabo de terminar este Western-FPS. Narra la historia de dos hermanos, Ray y Thomas McCall, una aventura que comienza con la guerra civil americana y se desarrolla según los McCall intentan hacer fortuna.



Gráficamente el juego es bastante espectacular, los modelos y texturas están muy bien detallados. Iluminacíon, efectos de agua, humo y vegetación, todo bastante cuidado. Un gran plus es que las cinemáticas tiran todas de engine, odio esa mania de encodear videos malos. Sorprendentemente está muy bien optimizado, corre a tope sin problemas en un equipo algo decente.

Tiene todos los elementos de cualquier buen western que se precie: Duelos, caravanas, saloons, indios, la chica (¿soy yo o han echo una Penélope Cruz? xD)... La historia se divide en 15 capítulos, se hace algo corto, yo lo acabé con side-missions en unas 6 horas y media.

Tendrian que haber metido más side-missions (solo hay 6), hay ciertas partes del juego en las que hay carteles de "wanted" que puedes activar para ganar algo de pasta. El dinero sirve para comprar armas, hay tiendas aqui y allá con mejor armamento según vas avanzando.

En cada capítulo puedes elegir entre los dos personajes: Ray (fuerte, dos armas simultáneas y dinamita) o Thomas (ágil, cuchillos y lazo). Es un poco absurdo que no tenga modo cooperativo, hubiese estado bien.

Conclusión:

Un buen juego. Bonito, ameno y repleto de pólvora, Recomendable.


Categories: [fps] PC PS3 XBox360

Post date: 2009-07-02