Chains

Chains

Web: http://store.steampowered.com/app/11360/

Trailer:

Review de Kartones

Otro juego indie que me he terminado recientemente y del que hago review (desde luego en imaginación cada dia ganan más a los juegos comerciales...).

Chains es una vuelta de tuerca del columns, bejeweled, puzzle bobble o cualquier otro juego similar de unir elementos del mismo color para hacerlos desaparecer.

Screenshot

A lo largo de 20 niveles, debemos cumplir determinados requisitos, desde aguantar X minutos a llegar a un número determinado de puntos, o resolver puzzles (ej: hacer desaparecer todas las bolas alcanzando una puntuación, cuando la disposición de las bolas es fija y sólo hay una combinación correcta).

Las bolas son de tres colores solamente, lo cual ayuda (en juegos como Zuma según aumenta la dificultad se añaden más colores). Todos los niveles tienen zonas de color negro que forman figuras. Algunas giran, otras ceden con cierto peso, otras se mantienen fijas...

Screenshot

El juego casi no agobia (tan sólo en las fases en las que ceden las plataformas o cada x tiempo se abren), con lo cual en general resulta relajante jugarlo. Se hace un poco corto y el replay value es bajo (intentar mejorar los records de puntos/tiempo).

Screenshot

Conclusiones

Dado lo que cuesta el juego (4€), si te gustan los juegos de puzzles no muy estresantes anímate y pruébalo.


Categories: PC [logic]

Post date: 2009-10-18