Crackdown 2



Review de Lobo666

Parece que los de Realtime Worlds han estado demasiado ocupados preparando el nuevo MMO APB, y Microsoft les pasó a Ruffian Games los recursos del Crackdown original para que sacaran algo que vender rápidamente.

El leveling es demasiado rápido para todas las habilidades excepto la agilidad (igual que el original, agilidad, fuerza, armas de fuego, explosivos y conducción). Cuando es de noche, debido a la gran cantidad de mutantes, es bastante sencillo subir a tope todo.

Esto, sumado a las estúpidas limitaciones estilo: "Tienes una minigun en la mano, pero no puedes guardarla hasta que seas nivel 5 en armas de fuego" ó "derribas un helicóptero pero no puedes pilotarlo hasta ser nivel 5 en agilidad" es completamente ridículo.

Conclusiones

Fácil, corto y simplón. Esta secuela es más de lo mismo pero peor. Sufre de las mismas imperfecciones del original 3 años y pico después.

Si te gustó el Crackdown 1 lo mejor que puedes hacer es borrar las partidas salvadas y jugarlo de nuevo. Si no lo jugaste, es un buen momento para comprarlo tirado de precio. Cobrar 60+ € por esto es un auténtico timo, 15 € como DLC para el 1 y sería pasable.

FAIL


Categories: [action] XBox360

Post date: 2010-07-13