Dungeon Hunter 2

Website: http://itunes.apple.com/us/app/dungeon-hunter-2/id385159082?mt=8

Trailer:

Review de Kartones

En la linea de Gameloft, juego que tiene éxito, juego del que sacan continuaciones sin apenas cambios.

Dungeon Hunter 2 es como el primero, pero con mejores gráficos (soporta retina display, y las texturas tienen más calidad).

Cada clase ahora tiene dos especializaciones posibles, el mundo es más grande (y más variado visualmente), y hay más variedad de enemigos también. Algún escenario está bastante elaborado, pero sigue siendo ir de A a B y como mucho quests secundarias que haces casi sin querer.

El juego es extremadamente fácil, no he muerto ni una sola vez en toda la partida (nivel normal, el de la primera vez vamos).

Tampoco voy a extender mucho más la review porque todo lo de la primera parte aplica, incluido el argumento cutrecillo (del cual pasaba completamente). Es un hack'n slash sin mayores pretensiones que llenar el nicho inexistente de los Diablos en el iPhone.

Hay modo cooperativo (hasta 4 jugadores), con lo cual entre eso y los tres niveles de dificultad (eso si, hasta que no te lo terminas una vez no los desbloqueas) le da cierto replay value.

Conclusiones

Más de lo mismo. Si te gustó el primero, este te proporcionará unas cuantas horas más de diversión. Si te pareció flojo, este también te lo parecerá ;)


Categories: [action] [rpg] iPhone

Post date: 2011-12-26