Fable II: See The Future

Fable II See The Future DLC

Web: http://www.lionhead.com/Fable2/SeetheFuture.aspx

Review de Kartones

See The Future es el segundo contenido descargable de pago para Fable II. Sorprende gratamente que, pese a ser más barato que el anterior, aporta (al menos para mi gusto) más variedad que el anterior contenido, Knothole Island.

En esta mini-ampliación vuelve Murgo, el mercader ambulante que nos vendió la cajita de música que origina toda la historia de Fable II, y cómo no, con nuevos objetos mágicos. El primero de ellos es una bola de cristal con un poblado de nieve, y al usarlo viajaremos a un pueblo nuevo cuyos habitantes han sido capturados por unas sombras. Estas sombras son de varios colores, denotando el tipo de ataque que tendremos que emplear contra ellas para derrotarlas. Según avancemos iremos liberando a los habitantes, hasta terminar con la maldición.

La segunda quest es un caballero maldito, que necesita unas hadas especiales para poder descansar en paz. Para atraer a las hadas tendremos que conseguir tres trajes especiales, unos disfraces de Hobble, hombre-lobo y no-muerto.

screenshot

Aparte de estas dos quests, y los objetos que nos recompensarán (por ejemplo, los disfraces, con los que luego podemos asustar a la gente), otra de las novedades de esta ampliación son las pociones para cambiar la raza de nuestro perro (yo tengo de momento 3 pociones distintas).

Aparte de poder "ver el futuro" (como da nombre a la ampliación) al terminar la segunda quest, también obtendremos un interesante objeto: Un mini-coliseo, que al usar nos llevará a otro coliseo similar al del juego normal, pero con distintas reglas y bastante más frenético (se puede luchar en cooperativo con un amigo en él) . No es extremadamente imaginativo, pero desde luego es divertido (y por fin, difícil!).

screenshot

Conclusiones

Aunque aún no conseguí completar el coliseo, y tengo alguna side-quest nueva pendiente, la verdad es que esta mini-ampliación me ha gustado más que la otra. Es más imaginativa, más variada y más longeva. Además añade bastantes achievements/logros (aunque algunos sean sólo para modo cooperativo).


Categories: [rpg] XBox360

Post date: 2009-06-21