Fallout 3: The Pitt

Logo

Web oficial: http://www.gamesforwindows.com/en-US/Live/Pages/fallout3thepitt.aspx


Review de Kartones

Llegó el segundo contenido descargable para Fallout 3, asique llegó también la review pertinente tras pasármelo :)

Esta nueva ampliación nos propone viajar al norte, para llegar a "The Pitt", una zona industrial donde encontraremos esclavos, nuevos mutantes, y alguna que otra sorpresa.


No quiero desvelar spoilers ya que esta mini-expansión si está más elaborada que la anterior, y me ha gustado bastante cómo vamos enterándonos de lo que sucede (incluida una importante decisión a tomar casi al final de la quest principal).

La zona es completamente nueva, y comprende una fábrica, ruinas, y una zona industrial bastante elaborada visualmente (aprovechando la mayor potencia del motor gráfico, podemos subir bastante alto y tener una panorámica inmensa). Hay nuevos enemigos, nuevas armaduras y armas (el auto-hacha es brutal en cuerpo a cuerpo), y nuevos personajes secundarios.


La ampliación es semi-lineal, pero incluye una quest secundaria de obtención de minerales (100 lingotes, un coñazo, pero cada 10 nos darán armas cada vez mejores y más interesantes), y hay dos formas de terminar la quest principal, con lo que al menos es algo variada.


Hay una sección de arena de gladiadores (muy estilo Mad-Max u Oblivion ;), pero se me hizo demasiado fácil... teniendo el personaje subido al máximo la ampliación en sí es de muy baja dificultad (aun empezando sin armas ni armaduras).

Conclusión

Se me hizo un poco corta (me duró menos de tres horas, obteniendo unos 50 lingotes por el camino). Los nuevos perks, objetos y armaduras están bien y añaden variedad, pero por 10$ me parece excesivamente cara (aunque para fanáticos esta sí merece la pena).

Está bastante chula porque esto si parece "más fallout" y entretiene, pero sigue oliendo a que los desarrolladores quieren exprimir mucho la gallina de los huevos de oro cobrando tanta pasta por un contenido escaso (aunque de calidad).

Veremos qué tal la tercera mini-ampliación (inicialmente sale en mayo)...


Categories: [rpg] PC PS3 XBox360

Post date: 2009-04-20