Halo: Reach

haloreach-logo

Web: http://www.welcometonobleteam.com/

Trailer:

Review de Lobo666

Es el primer Halo que consigo terminar, jugué al 1, 2 y 3 y los dejé al poco de empezar, me parecieron bastante flojos.

haloreach-01

Tomaremos el papel de Noble 6, un super-soldado de élite Spartan. La historia se desarrolla en el planeta Reach, en plena batalla contra el colectivo alien conocido como Covenant. Nos moveremos por distintas partes del planeta intentando frenar el avance de los invasores en una de las últimas colonias que conserva la humanidad.

La mayoría del tiempo nos moveremos en escuadras, varios Spartan nos acompañarán en las misiones. Hay bastantes vehículos que podemos utilizar, algunos mas impresionantes que otros y hay momentos que cambian el estilo de juego por completo.

haloreach-02

Los enemigos son aliens variopintos, unos enanos con mochilas bastante flojos, unos reptiles humanoides con armas de media potencia y otros que van mejor armados y mas fuertes, élites. Están siempre haciendo strafes y saltos laterales para esquivar los disparos, también pilotan vehículos.

Podemos llevar 2 armas encima, la variedad es grande: rifles de asalto, DMR (un sniper light), un sniper enorme, escopeta, lanzagranadas, lanzacohetes y una serie de armas de energía de los Covenant. Las de energía estan muy bien, me han gustado más que las de los humanos. También tenemos un addon de la armadura que podemos utilizar e ir cambiando, nos permitirá esprintar, usar un rocket backpack para volar, o hacernos invulnerables unos segundos.

haloreach-03

Gráficamente esta bien pero tampoco es una maravilla, el Gears of War 2 o el Modern Warfare 2 tienen mejores gráficos. Juegan mucho con efectos de humo, partículas e iluminación. Las cinemáticas tiran todas de engine.

No es muy largo, son unas 7 horas repartidas en 10 misiones. No he probado el multiplayer, para mí los FPS con mando son un crimen contra la humanidad, no entiendo cómo la gente se vicia tanto a esto habiendo obras maestras en PC.

Según he visto, es posible grabar las partidas en tiempo real tanto en single como en multiplayer, es tradición en los Halo. Se puede jugar la campaña en cooperativo y hay distintos modos deathmatch, es un juego muy enfocado a multiplayer.

haloreach-04

Conclusiones:

Decente. Si eres fan de la saga uno más y si no pruebaló, la acción está bien, es variado y entretenido.


Categories: XBox360 [fps] [action]

Post date: 2010-08-26