Kane & Lynch 2: Dog Days

kl2-logo

Web: http://www.kaneandlynch.com/

Trailer:

Review de Lobo666

Llega la 2ª entrega de Kane & Lynch, un shooter en 3ª persona. Singleplayer y cooperativo con soporte de pantalla partida.

kl2-01

La mecánica resulta bastante similar a Army of Two: The 40th Day y curiosamente se desarrolla en la misma ciudad, Shanghái. No esperéis demasiado de la historia, es básicamente la huida sin descanso de 2 psicópatas adornada con la matanza de civiles, gangsters, policías y militares chinos.

Gráficamente es decente, han utilizado un curioso efecto de cámara que dá la impresión de estar viendo un reportaje. Destaca la acción y algunos elementos del entorno destruibles. No me ha gustado un efecto de censura del gore que han metido, estilo mosaico japonés. Por comparar, el Army of Two 40th Day me pareció mas bonito y variado.

Hay 5 grupos de armas que podremos utilizar: Pistolas, SMGs, escopetas y fusiles de asalto. Podemos llevar 2 a la vez, y las iremos recogiendo de los enemigos abatidos. También hay explosivos como bombonas de gas y bidones de gasolina repartidos por ahí, basta con cogerlos, lanzarlos y pegarles un tiro para que exploten.

kl2-02

No he probado el multiplayer, pero parece entretenido. Hay 3 modos: Fragile Alliance, Undercover Cop y Cops & Robbers.

Trae un interesante modo Arcade (es una versión con bots del modo multiplayer Fragile Alliance). Consiste en robar 4.000.000 $ en 4 minutos en un mapa a elegir, se puede por ejemplo traicionar a los compañeros y comprar armas en el fin de ronda. Bueno para echar partidas rápidas.

Dura unas 5 o 6 horas, lo terminé del tirón :p

Una broma con los tan de moda DLCs. Ahora la última es sacar los juegos ya con algunos integrados pero sin activar, para tocar los huevos un poco. Vienen 3 mapas y 12 armas para el modo arcade y multiplayer bloqueados de esta forma.

kl2-04

Conclusiones:

Entretenido y vistoso, pero basta un alquiler para pasar la historia en cooperativo con algún colega.


Categories: [action] PC PS3 XBox360

Post date: 2010-08-11