Lara Croft and the Guardian of Light

lcgol-logo

Web: http://www.laracroftandtheguardianoflight.com/

Trailer:

Review de Lobo666

Vuelve Lara Croft (una vez mas) con un nuevo arcade. Para mi gusto es fácilmente mejor que cualquier Tomb Raider.

lcgol-02

Parece que quieren empezar una nueva saga y han cambiado la fórmula, ahora nos movemos desde vista isométrica y está pensado para cooperativo. Tomamos el control de Lara o un guerrero Maya llamado Totec. La historia es poco mas que una excusa para los escenarios y puzzles, pero no importa demasiado.

Gráficamente es bastante bonito, los mapas esta bien pensados y son variados. Los puzzles son simplones pero entretenidos, la mayor parte del tiempo te pasas corriendo de aqui para allá pegando tiros y saltando obstáculos.

lcgol-01

Hay gran variedad de armas, desde las tipicas pistolas hasta lanzallamas, lanzacohetes y railgun. También hay artefactos que podemos equipar para mejorar aspectos como velocidad, potencia de fuego y defensa. Iremos encontrando orbes para aumentar el máximo de vida y munición de forma permanente.

Dura unas 6 o 7 horas. En cada mapa hay una serie de desafíos opcionales que conseguir, sobrepasar una puntuación, recoger X items... si los cumplimos nos premiarán con nuevas armas y artefactos. Una vez acabadas podemos volver a jugar las fases para completar desafíos.

lcgol-03

Nota: Hasta septiembre es exclusivo para Live Arcade de Xbox 360, está anunciado para PC y PS3. El cooperativo se limita a local de momento.

Conclusiones:

Recomendable, es ideal para pasarlo en una tarde con algún colega. Buen replay value.


Categories: PC PS3 XBox360 [platforms] [action] [adventure]

Post date: 2010-08-18