Mass Effect 2: Overlord DLC

Website: http://masseffect.bioware.com/info/dlc/

Trailer:

Review de EvilSaiya

Este es el último dlc de este gran juego de ciencia ficción que Bioware ha desarrollado.
El caso es que ninguno de los anteriores dlc eran algo relevantes como para hacer una pequeña review.
Overlord, en cambio, es un dlc bastante interesante y hasta la fecha el mas largo(unas dos horas y media).

Tras ser enviado a investigar un centro científico de Cerberus con el que se parece haber perdido toda comunicación, Shepard descubre que los Geth se han hecho con el control. El Jefe Científico Archer, como único superviviente, explica al equipo la situación: un experimento para fusionar a un voluntario humano con una inteligencia artificial ha creado a un peligroso espécimen el "VI overlord".

Durante la misión dispondremos de el Hammerhead para explorar el planeta y movernos por diversos mapas. Habrá puzzles que resolver y una excelente tanda de combates. También podremos resolver sidequest (aunque no muy elaboradas pero hacen su fución) y completar 2 logros.

El entorno y los mapas son muy buenos, currados y dan sensación de libertad durante la misión. La trama de la hisotria y los dialogos estan mas trabajados que en los anteriores dlcs.

Especial mención a la parte de "TRon" en la que entramos en una especie de entorno virtual en el que podremos experimentar un deleite visual mientras avanzamos.

Conclusión:

Si tienes ganas de Mass Effect 2 este es el mejor dlcs que ha sacado Bioware hasta la fecha.
Divertido , buena historia y para un dlc duración aceptable. Muy recomendable.


Categories: PC XBox360 [rpg]

Post date: 2010-07-07