Shank

shank-logo

Web: http://shankgame.com/

Trailer:

Review de Lobo666

Shank, un Beat ‘em up 2D en alta definición.

shank-01

Siempre me han encantado los Beat ‘em ups. Final Fight, Cadillacs & Dinosaurs, Captain Commando, Aliens vs Predator o los Dungeons & Dragons, grandes clásicos que recuerdo con cariño y juego con frecuencia. ¿Llega Shank a ese nivel? Ni en broma, pero es un arcade entretenido y vistoso para pasar el rato.

Una simple historia de venganza nos dá cuerda para enzarzarnos en una ristra de masacres. Avanzaremos por los niveles matando todo lo que se nos ponga por medio, hordas de secuaces, sus jefes y ratas de alcantarilla incluidas.

shank-02

Tenemos 3 grupos de armas: Doble cuchillo, es el arma estándar que siempre llevamos encima. Armas cuerpo a cuerpo como motosierra, doble machete, cadenas o katana. Armas de fuego como doble pistola, escopeta y doble uzi. También hay granadas de mano y armas de usar y tirar que dejan los enemigos abatidos, como miniguns.

Los diseños de los mapas son bastante pobres y hay algunos problemas con la detección de colisiones. Hay un par de jefes mas tocapelotas de lo que se podría esperar, pero nada que buen tiento no arregle.

Tiene un buen estilo cómic, para mí sobran los videos que han metido según avanza la historia, deberían haber contado lo necesario con el propio engine.

En single son unas 3 horas de juego. La campaña en cooperativo es diferente de la de singleplayer, es una precuela.

shank-03

Conclusiones:

Está bien, poderlo pasar en cooperativo con algún colega y echarse unas risas es un plus.


Categories: PC PS3 XBox360 [platforms] [action]

Post date: 2010-08-28