The Bourne Conspiracy

The Bourne Conspiracy

Trailer:

Review de Kartones

Este juego es un ejemplo de acción de forma directa y simple. No tendremos que aprender mil combinaciones de botones, ni resolver puzzles ni comernos el coco pensando cómo proseguir.

Viajaremos a lo largo de las tres películas, recreadas en distintos niveles de pura adrenalina, pegando palizas a malos y policías, disparando armas y con fase de conducción del Mini incluida.

Screenshot

El tema de usar armas es regular, enseguida se quedan sin munición y la verdad es que no queda tan frenético como los combates cuerpo a cuerpo, pero tampoco es terrible.

Los susodichos combates si que son divertidísimos: A base de combos (golpe fuerte o golpe suave) pegaremos tremendas palizas a enemigos y bosses, acumulando adrenalina en una barra para poder dar un super-combo. Es muy visual y las caras se van quedando realmente golpeadas, sangrantes, etc. Muy visual, pero nada comparado con la opción de usar el entorno: Desde agarrar objetos como llaves inglesas o cajas de herramientas, a estampar a los enemigos contra mesas, cristales, paredes, puertas...

Los combates están recreados muy estilo la película, y aunque los jefes aguantan una cantidad insana de palizas (en una fase de un barco literalmente podemos reventar una pared metálica a base de estamparle la cara al jefe en ella, y aún seguirá vivo XD) es la base y lo mejor del juego.

Screenshot

Las partes de disparos son muy estilo Gears of War pero simplificado, con escenarios con cierta destructibilidad. Los quick-time evens son siempre para combos y nada difícil.

Hay algún QTE fuera de las peleas pero simples y sin abusos. Lo de coger los pasaportes para desbloquear las peleas sueltas es un poco tostón, pero como resulta más divertido jugar todo el juego yo simplemente pasé de buscar los que no fueran obvios.

El juego podría hacerse repetitivo (después de todo es constantemente disparar o pegarte con gente y correr hasta el siguiente montón de enemigos), pero a mi al menos me entretuvo y recordó un poco a una versión moderna de Double Dragon o Final Fight. No intenta abarcar mas, pero lo que abarca lo hace bien.

Screenshot

 

Conclusiones

Un juego que encontrarás a precio de saldo y que aunque no tenga unos gráficos impresionantes te aportará horas de acción y risas con los brutales combates. Estupendo para descargar adrenalina.


Categories: PS3 XBox360 [action]

Post date: 2011-02-12