Wet


Web: http://wet.bethsoft.com/

Trailer:

Review de Lobo666

Wet, ¿que clase de nombre es Wet? Al parecer el título viene de "Wetwork" un "trabajo sucio que implica mojarse las manos con sangre" (?). Básicamente es un cruce entre el Stranglehold de John Woo y un Tomb Raider.

Tomas el papel de Rubi Malone, una "fixer" para trabajos sucios. La historia se desarrolla según te topas con organizaciones criminales.


Lo han montado como si fuese una película de acción de los 70. Con intermedios publicitarios y efectos "dust & scratches"en el video incluidos (opcional).

Llevas una espada y 4 armas que se van desbloqueano según avanza lahistoria, doble pistola, doble escopeta, doble SMG y doble ballesta condardos explosivos . También vas consiguiendo "style points", que sirven para mejorar las armas y desbloquear habilidades.


Lo Bueno

Gráficamente está bien, las físicas no son perfectas y encontrarás más de un muro invisible, pero es mas que decente. Las cinemáticas tiran de engine.

Modo rage. En determinados momentos, te salpicará sangre a la cara y entras en este modo. Básicamente se vé todo rojo y el juego se vuelve bastante frenético, debes ir disparando y cortando con la espada sin parar durante un rato.

Arenas. En todas las fases hay una o 2 arenas. Básicamente son zonas con cierto número de "spawn points" de enemigos. Debes ir cerrando estos "spawn points" o no pararán de salir. Además aparecen mini-bosses con minigun.

Las dos fases que hay en carretera saltando de coche en cohe, y alguna otra que sucede durante la historia. Memorables.

La música. Dá muy buen ambiente y queda cojonuda con las matanzas. "The Arkhams - Insane": http://www.myspace.com/thearkhams


Lo Malo

Siendo corto (5 horas de juego), la dinámica es siempre la misma, unos cuantosenemigos, unas acrobacias, algunos enemigos más, una o dosArenas, modo rage, y cinemática time action. Mas lineal no se puede, es imposible perderse ni desviarse para nada, es un "Rubi on rails" xD

Quizá hayan abusado demasiado de los time-action, esos momentos en los que tienes que ir pulsando botones para básicamente no morir de repente durante las cinemáticas.

El replay value es casi nulo, ya que una vez que lo terminas, todos los upgrades y movimientos que hayas desbloqueado se resetean, con lo que hay que volver a comprarlos si juegas de nuevo.

La verdad que no veo el toque de Bethesda por ningún lado, parece que les pasaron el proyecto a medias y sólo lo terminaron.

Y el final... bueno, sólo diré que es una time-action sin complicación alguna.

Conclusiones

Un juego para una tarde, no dura más y la verdad que no te quedas con ganas de volverlo a jugar. Recomendable, pero un alquiler es suficiente.


Categories: PS3 XBox360 [action]

Post date: 2009-09-14