Wheelman

Web: http://wheelmangame.es.ubi.com/site/

Review de Lobo666

Acabo de terminar este jueguecillo, aprovecho para hacer mi primera review.

Se desarrolla en Barcelona, tu personaje es un Vin Diesel que llega allí de conductor. Te van encargando distintos "trabajos" las 3 bandas criminales que florecen en la ciudad: Los Chulos Canallas (xD), Los Lantos y unos Rumanos.

Básicamente es un semi-GTA MUY simplificado. Vista externa mientras conduces vehículos y 3ª persona cuando vas a pie. No hay dinero y el inventario se limita a un arma principal, que puedes recoger de los enemigos abatidos, y una pistola con munición infinita que siempre llevas encima.

Técnicamente no está nada mal, han usado el Unreal Engine 3, imaginoque por las cinemáticas. Es bastante bonito y Barcelona estárazonablemente bien montada. Las físicas de los coches no estandemasiado bien conseguidas, giros extraños, frenazos repentinos y hayveces que parecen zapatos al caer.

Lo Malo

Es demasiado facil, creo que solo he tenido que repetir una mision en todo el juego.

Es corto, tardé unas 5 horas en pasar las misiones principales, las secundarias puedes hacerlas una vez acabada la historia. Demasiada ciudad para tan poca historia.

Es bastante repetitivo, hay alguna misión que se sale de lo habitual, pero básicamente hay que correr por las calles dando bandazos para quitarse de encima a coches que te persiguen y llegar a un destino.

Las misiones a pie son terribles, demasiado ortopédico todo. Mejor no salir del coche.

Da igual la velocidad a la que vayas con los coches. En este juego siempre que tengas que perseguir a alguien o estes huyendo, los que te siguen te pillarán y si vas detrás de alguien, siempre quedará fuera de tu alcance hasta que transcurra cierto tiempo o pases por algun sitio. Es mas, si se te escapa parará y te esperará.

Lo Bueno

Es un juego fluido, no hace falta recorrerse el mapa, puedes empezar las misiones una detras de otra desde la PDA.

Air-jacking, se trata de saltar desde tu coche en marcha para robar otro que esté circulando delante de tí y seguir conduciendo con él. Evita parar para conseguir un coche nuevo cuando esté destrozado el que lleves.

Es bastante gracioso. Al ser Barcelona, ver los personajes y las frases que sueltan, muchas veces con acento sudamericano, no tiene precio.

Conclusiones

Un juego para pasar una tarde (no dá para más) haciendo el loco con coches y pegando tiros. No recomiendo comprarlo, un alquiler es más que suficiente.


Categories: [action] PC PS3 XBox360

Post date: 2009-04-16