Zombie Shooter 2

Zombie Shooter 2

Web: http://www.sigma-team.net/games/action/zombie-shooter-2.html

Trailer:

Review de Kartones

Hace no mucho escribí la review de Zombie Shooter, asique si no la has leido, te lo recomiendo encarecidamente ya que aparte de sólo proporcionar un breve resúmen de qué va el juego, haré bastantes alusiones a la primera parte...

Zombie shooter 2 es un shooter en isométrica de matar zombies. Breve, conciso y preciso :) No tiene 3D, no tiene un elaborado argumento, ni pretensiones de ser un título estrella, pero si de refinar y mejorar el engine que emplea para proporcionar unas masacres más entretenidas.

Screenshot

Al comienzo del modo historia, podemos elegir el personaje, y hay ciertas pinceladillas de rol (se le pueden mejorar los atributos, tiene un perk especial, el equipamiento y armas se pueden cambiar, etc.). Una vez preparados, comenzamos nuestra búsqueda del origen de los zombies, por complejos militares, carreteras abandonadas y laboratorios.

El juego al menos intenta conseguir cierta inmersión: Hay interiores, subterráneos, diálogos con NPCs, interacción con objetos... No es impresionante ni realmente aporta mucho, pero por lo menos no es un "limítate a matar y matar y matar", al menos hay pequeños descansos.

Es muy muy similar a la primera parte. Tenemos mejores gráficos, efecto de película en blanco y negro (desactivable, aunque queda bonito), mejores sonidos, incluso vehículos con armas. El problema que tiene es que sigue siendo demasiado igual al resto de xxxxx Shooter.

Muchas armas, variedad de enemigos, cantidades exageradas de ellos simultáneamente por la pantalla, alfombras de sangre a nuestros pasos... pero en el fondo es exactamente la misma fórmula de masacrar.

Screenshot

Otro pequeño defecto del juego es la duración. Quizás debí haberlo jugado a mayor dificultad, pero los mapas son un pcoo pequeños, me dió la sensación de haberlo terminado antes que la primera parte y demasiado rápidamente. Te quedas con ganas de más.

Dispone de dos modos adicionales, pero tampoco hacen alarde de imaginación. Eso si, disfrutarás con las armas bastante, se agradece la amplia variedad.

Screenshot

Conclusiones

La verdad es que la review de este juego es difícil de no resumir en una frase... Si te gustan estos juegos y disfrutastes del anterior o de los Alien Shooter, Zombie Shooter es lo mismo pero más bonito y con pequeñas mejoras. Pero si buscas grandes cambios, la verdad es que mejor irse a algo estilo Left 4 Dead.

Un juego indie pero que denota la madurez de su motor isométrico, pero que va pidiendo a gritos una renovación de ideas ;)


Categories: [action] PC

Post date: 2009-12-08